Política de Devolución

  1. Solo se aceptan devoluciones por entrega del producto equivocado frente al pedido, o en caso de entrega de producto dañado o averiado.
  2. El cliente tiene cinco (5) días calendario después de recibido el pedido, para notificar al Centro de salud y belleza SAS de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.
  3. El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haber sufrido un deterioro esencial.
  4. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja u otro, con el etiquetado original.
  5. El producto debe haber sido comprado en www.dermashop.co
  6. Escribir al correo holadermashop@gmail.com , bajo asunto de correo: devolución, indicando:
    1. El producto a devolver.
    2. La causa de devolución.
    3. Fotos del producto en caso de avería o daño notorio.
    4. Fecha en que recibió el producto.
    5. Datos de contacto de compra: identificación, nombre completo, dirección de domicilio y celular.