Política de Envíos

Tiempos de Entrega

Realizamos entregas en gran parte del territorio nacional, el tiempo de entrega de los productos es de aproximadamente 4 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 12 días hábiles para otros destinos. Las entregas no tienen un horario exacto.

Los tiempos de entrega comienzan a contar a partir de la confirmación de compra, dado que está sujeta a la verificación de inventario y medio de pago. Esta confirmación se hace a través de correo electrónico.

* Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la confirmación puede tardar hasta un día hábil.

* Para pagos con Baloto, Efecty y Referencia Bancaria, la confirmación puede tardar hasta dos días hábiles.

Es posible que por motivos ajenos como el clima, derrumbes, alto tráfico y otras novedades la empresa de transporte reporte demoras en la entrega del pedido.

Recepción de producto

El producto debe ser  recibido y revisado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador para categorizarlo como una entrega satisfactoria.

En caso de presentarse alguna anomalía con el producto, tales como; producto averiado o entrega de un producto diferente al solicitado, tendrá 5 días calendario para reportarlo al correo electrónico holadermashop@gmail.com bajo asunto Devolución. El producto debe tener su empaque original y sin evidencias de uso.

En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho y se reprogramará el envío. Si el producto es devuelto por segunda vez al lugar de despacho, el cliente deberá solicitar el reenvío y asumir los costos del mismo. 

Costo del envío

Por compras superiores a $100.000 el envío será gratuito
Por compras inferiores a $100.000 el costo del envío en Medellín, área metropolitana y  Bogotá $9.000 y en otras ciudades o regiones $9.000.

 

Requisitos y Lineamientos de Devolución 


-Solo se aceptan devoluciones por entrega del producto equivocado frente al pedido, o en caso de entrega de producto dañado o averiado.
-El cliente tiene cinco (5) días calendario después de recibido el pedido, para notificar a CENTRO DE SALUD Y BELLEZA SAS de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.
-El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haber sufrido un deterioro esencial.
-Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja u otro, con el etiquetado original.
-El producto debe haber sido comprado en Dermashop.co

-Escribir al correo holadermashop@gmail.com, bajo asunto de correo: devolución, indicando: 

El producto a devolver
La causa de devolución
Fotos del producto en caso de avería o daño notorio
Fecha en que recibió el producto
Datos de contacto de compra: identificación, nombre completo, dirección de domicilio y celular.